APOYANOS

Apóyanos

Dona una cámara
Para poder llevar a cabo este proyecto necesitamos las cámaras digitales, tarjetas de memoria y ordenadores portátiles. La donación de una cámara o cualquiera de estos instrumentos es otra gran manera de ayudar a Daniel Malka Photo Project.

Vuélvete un amigo de este proyecto
Tu puedes convertirte en un amigo de The Daniel Malka Photo Project y ayudar a mantener a nuestra causa por tan poco como $ 8,00 por mes o $ 70.00 al año.
Tu contribución nos ayudará a crear más proyectos y ayudar a más niños para que aprendan fotografía y se expresen con el fin de generar cambios sociales.
Para más información sobre cómo convertirse en un amigo de The Daniel Malka Photo Project, comuníquese con: adriano@malkaphotoproject.org

Socios

The Daniel Malka Photo Project, es único en el sentido de que la atención se centra en esas edades donde los niños de las comunidades marginadas están en mayor riesgo.
Hay muchas maneras de que su empresa puede ayudar:
Patrocinando proyectos de The Daniel Malka Photo Project.
La donación de cámaras y ordenadores portátiles.
Patrocinando exposiciones de The Daniel Malka Photo Project.
Para más información y propuestas de patrocinio por favor póngase en contacto con nosotros a través de: sponsors@malkaphotoproject.org


Fundaciones

The Daniel Malka Photo Project agradece el apoyo de todas las fundaciones que fomentan la creatividad y un enfoque diferente, como un medio para ayudar a grupos de niños en riesgo en Canadá y alrededor del mundo.

Para obtener más información, póngase en contacto con:
laura@malkaphotoproject.com

Dona lo que puedas

Tu también puedes colaborar donando productos, tu experiencia o tus servicios, ayudando así a The Daniel Malka Photo Project a mantener los costos tan bajos como sea posible para la creación de más proyectos.