EXPOSICION EN LIMA “BUSCANDO AL PROXIMO CHAMBI / HOW THEY SEE”

La exposicion “BUSCANDO AL PROXIMO CHAMBI” realizada por los niños de Ruka, Cusco,
se inaugura el miercoles 8 de enero a las 7:30 PM en El Centro Cultural Ricardo Palma, Ava. Larco 770, Miraflores, Lima.
La podran ver hasta el 19 de enero, de lunes a domingo de 11:00 a 22:00

Buscando al Próximo Chambi

Esta colección de fotografías tomadas por niños entre 5 y 12 años de edad, de la comunidad de Ruka, Cuzco, no sólo sonejemplos de una mirada y un talento extraordinario; reflejan algo mucho más grande: el poder de la fotografía como herramienta para despertar la imaginación de los niños, construir auto-estima y generar cambios sociales.

Equipados con una cámara y conceptos básicos de fotografíaestos niños narran su vida y las de sus familias presentándonos su mirada del mundo. Sus fotos son una ventana a sus almas, a su espíritu creativo y al talento latente aún por descubrir que existe en muchos de nuestros niños de los Andes y del Perú.

Mediante la fotografía, The Daniel Malka Photo Projectdesarrolla el pensamiento creativo de los niños para permitirles expresar sus ideas y emociones. La crítica grupalde las fotos, genera una plataforma para valorar la mirada única que cada uno aporta y aceptar las diferentes opinionesconstruyendo así un sentido de auto-valía y respeto por los demás.

Las fotos de los niños son compartidas con el mundo a través de exhibiciones y páginas web para generar conciencia y mejorar su calidad de vida. Actualmente,estamos levantando fondos para apoyar la construcción de un bio-huerto en Ruka y financiar más proyectos en el Perú.

Si desea comprar fotos, hacer una donación o patrocinar un proyecto escribanos a: contact@malkaphotopoject.org

Copyright The Daniel Malka Photro Project all right reserved

 
 


Agradecimientos a / Many Thanks To:
Crisia Malaga, Directora De Cultura de Miraflores
La Honorable Sra.Patricia Fortier, Embajadora de Canada
The Honorable Mrs. Patricia Fortier, Canadian Ambassador to Peru.