ESTIMADOS AMIGOS

Estimados amigos,

Cuando recibí las primeras fotografías de los niños de Ruka, Perú, hice una promesa. Llegar a Ruka y enseñar a los niños de fotografía, darles un poco de esperanza y sobre todo enseñarles que el trabajo y la educación tiene un valor.
Fui recibido por primero como un maestro, segundo como un amigo, y a la tercera como familia.
Les dio esperanza y les mostró que, aun que Ruka no aparece en Google Map, todavía existe para el resto del mundo.
Las grandes fotos tomadas por los niños de Ruka han sido vistas por miles de personas en todos los rincones del planeta.

¿Ha sido difícil?
Sí lo ha sido. Puse todo lo que tenía para lograr mi promesa: salí de mi casa, vende lo que pude, y lo más difícil de todo, no ver a mi hija durante 6 meses porque no había presupuesto para su viaje a Perú.

Merecio la pena?
Las sonrisas y las fotos de los pequeños héroes de Ruka responden a la pregunta.
CLASE DE RUKA

Yo no podría haber lo hecho sin la determinación y la ayuda de muchos amigos: Yves, Pietro, Adriano, Mariana Navarro, Ximena, Ivan, Alexandra, Joaquín, Franklin, Jorge, Juan, Casa Andina Hoteles, Adriana, María, Betina, Neil, Svetla, Gaby, Angel …. Recaudaron cámaras, las compraron, me ofrecieron una cama, comida, su casa, su cuidado.

Por último, no pudiera haber lo hecho sin la inspiración de mi hija Luna, quien me mostró el valor de lo que el pensamiento creativo, el amor, la comida y la confianza son para un niño.

Vine al Perú y fue recibido como un rey. La gente de aquí, me dio las gracias por querer ayudar a los niños del Perú: amigos, nuevos amigos, la prensa …. Muchas ofertas y muchas promesas.

Luego vino la segunda fase del proyecto: Construir de un biogreenhouse para los niños que sufren de desnutrición severa en Ruka.
¿Cómo? con dinero. No mucho, pero si dinero. Lo que hace que el mundo gire como descubrí tarde en mi vida.

De repente, muchas personas desaparecieron, algunas que me habian felicitado tanto por mis acciones empezaron hasta a dudar de mi transparencia, de la eficiencia de un invernadero, la lista de pretextos sigue y sigue…

Hice una promesa a los de Ruka. Voy a mantenerla a toda costa.

Estoy recordando a todos nosotros, que la educación, la cultura y la comida son las mejores armas contra la guerra, el crimen, la pobreza y el abuso.
Todos somos responsables del futuro de nuestro planeta y de los niños. Es nuestra responsabilidad de educar, alimentar, compartir y dar esperanza a nuestros propios hijos, dándoles el ejemplo.

Hay muchos futuros antiguos en nuestro planeta que viven de la tierra y preservan nuestro medio ambiente. Ruka es un pequeño ejemplo de los futuros antiguos.
Mediante la construcción de un invernadero preservamos nuestro medio ambiente, ayudando a alimentarse por sí mismos y mostrar a estos niños que su trabajo tiene valor.

Para que yo ayudar a otros Ruka’s, (y hay muchos en el Perú y otros países), construir el invernadero, necesito su ayuda contribuyendo mucho o poco, como ustedes puedan, pero contribuyendo.

Ayúdanme a mantener la esperanza de los jovenes fotógrafos de Ruka.

 Se necesita muy poco de cada uno de nosotros para unirnos y hacer un cambio. Se necesita mucho para que las personas den ese pocito. Por favor, aguan lo.

Pueden contribuir desde cualquier parte del mundo con una tarjeta de crédito a través de la plataforma Indiegogo haciendo, hagan clic al enlace a continuación .

Gracias.
Daniel Malka

TU CONTRIBUCIÓN
Puedes contribuir con tu tarjeta de credito a través del Sistema PayPal de forma segura


 

También puedes donar directamente por medio de una transferencia bancaria a DANIEL MALKA PHOTO PROJECT INC. Corporación sin fines de lucro registrada bajo las leyes federales canadienses y las leyes provinciales de Quebec.

RBC Banque Royale: 
5701 Avenue Monkland
 Montreal QC
 H4A 1E7
DANIEL MALKA PHOTO PROJECT INC: Att: Luna Malka 
SUITE 202 
460, RUE SAINT-JEAN, 
MONTREAL QUEBEC
 H2Y 2S1
Código del banco/ Banco (RBC) : 003 
Código de la sucursal (Transit) : 03901
Número de cuenta: 1005073
Código SWIFT : R O Y C C A T 2

PARA CUALQUIER OTRO TIPO DE CONTRIBUCIÓN O INFORMACIÓN POR FAVOR CONTÁCTANOS A TRAVÉS DE ESTA DIRECCIÓN ELECTRÓNICA: 

contact@malkaphotoproject.org

Comments are closed.